jueves, 23 de abril de 2015

¿Que es XalaPark?

XalaPark, es un sitio web que busca difundir información gráfica y escrita acerca de los Parques, Jardines y áreas verdes de Xalapa y su región. Desde los históricos parques rodeados de palacios y árboles centenarios, hasta los innovadores parques deportivos con módulos lúdicos, servicios de internet gratuito y gimnasios al aire libre. Sin pasar por alto los parques temáticos, los "Poquet Parks" o "Parques de bolsillo", las amplias glorietas de las principales avenidas, así como todos los elementos que nutren nuestros sentidos al visitarlos, como estatuas, bustos, placas conmemorativas, fuentes, plantas de ornato, fauna, artistas urbanos, foros al aire libre y todos los demás elementos que iremos dando a conocer durante el desarrollo de este sitio.

XalaPark.



Buscamos también dar a conocer las especies nativas del bosque mesófilo de montaña y las especies arbóreas que se adaptaron a nuestra ciudad capital. así como los cuidados y acciones que como ciudadanos podemos hacer para seguir manteniendo a Xalapa como una de las ciudades más arboladas de México.

PARTICIPA CON NOSOTROS 

Comparte las imágenes y noticias publicadas por XalaPark en tus redes sociales y/o medios de comunicación envíanos tus fotos o comentarios para poder publicarlos y así aumentar el número de personas que como nosotros disfrutan de los jardines y parques.

Nuestro Blog busca que todo visitante y nativo conozca la enorme variedad de áreas de esparcimiento que hay en Xalapa, que volvamos a visitar nuestras áreas verdes, si estas interesado eres bienvenido a XalaPark.

Síguenos: 

Síguenos



No hay comentarios:

Publicar un comentario